Wednesday, June 14, 2017

Entrevista en Criptonoticias: Cómo conocí Bitcoin y Ripple

Entrevista para Criptonoticias
En esta entrevista publicada en el portal Criptonoticias, comento cuales fueron mis primeras experiencias con Bitcoin y con Ripple

Creo que el artículo completo realmente merece la pena leerlo entero, pues seguro que muchos de los lectores que se han introducido en el tema de las criptomonedas y blockchain se verán reflejados. 

En el artículo comento cómo conocí de la existencia de Bitcoin a los pocos meses de su nacimiento, gracias a varias personas a las que sinceramente he de reconocer que inicialmente no presté demasiada atención.

Cuando por fin una tercera persona me lo volvió a comentar,  mi curiosidad me hizo comenzar a investigar sobre Bitcoin y rápidamente descubrí que debajo había una tecnología completamente revolucionaria, Blockchain, que es la que realmente confería toda la potencia a ese expermiento llamado Bitcoin.

Supongo que algunos de los lectores ocasionales se sorprenderán también al descubrir que Ripple nació en realidad varios años antes que Bitcoin, si bien aquel Ripple nada tenía que ver con la versión que ha llegado a nuestros días. El Ripple actual que muchos conocen es sólo una versión del original, sobre el cual una empresa ha logrado tomar el control y ha añadido una criptomoneda (XRP) preminada que no existía en el Ripple original.

Puedes leer la entrevista completa publicada en Criptonoticias.

No comments:

Post a Comment

Popular articles